martes, 24 de abril de 2012

CARRUSEL DE AMOR



CARRUSEL DE AMOR




Entre la delicada espuma de tu piel y yo,

hay un montón de palabras mojadas,

una montaña rusa encendida y sinuosa,

un juego de autos chocadores,

un laberinto de espejos vaporosos y calientes,

tobogán de besos dulces que me atrapan

y se cuelan en mi cuello como racimos.



Entonces, una y otra vez,

subo y bajo por las sábanas

hasta llegar volando

al columpio de tu espalda

o me precipito por la cuesta

de tus muslos transparentes

para beber sobre la fuente misteriosa.



Así, en el fondo,

sólo seamos dos tiernos payasos,

un par de malabaristas

en las vueltas de la vida,

y en ese circo de azucares y gemidos

mi corazón de saltimbanqui

se sueña limpio en el tuyo,

y como un viejo domador

de leonas y tigresas,

se vuelve ratoncito entre tus brazos

que no puede dejar de mordisquear

tu aliento y tu madrugada

y ganarse para siempre el deseo,

mientras la luna cristalina

llene tu alma blanca

los labios rosados

los ojos verdes

tus pies descalzos

y los otoños pausados

con nuestros veranos alocados.

Oscar


No hay comentarios:

Publicar un comentario