domingo, 30 de marzo de 2014

SI...



Si te busco,
si me entrego,
si me tienes y te tengo,
si te envuelvo y abrazo,
si te miro y crecen alas,
no te miro y duele el alma,
si te pruebo,
si te aspiro,
si te lucho y me castigo,
si te beso y hago nudos,
de secretos contigo,
si te extiendo,
si te amplío,
si me ríes y te río,
y me agotas en la luz,
de tu aroma que respiro,
si te robo y me condeno,
si te bebo y te codicio,
alimentas mi destino,
tu boca me libera,
si me responde en las heridas,
si te pregunto y no me esquivas,
si te invento,
si te recibo,
cuando el día es todo,
cuando el amor intento.
Es la esencia,
el monumento,
la tumba abierta del tiempo,
el aire pintado del camino,
la identidad no desvelada,
de costumbres removidas,
la sencillez de este entramado,
libre de auroras y lunas,
donde come la carne y la vida.


Amparo Climent

No hay comentarios:

Publicar un comentario