miércoles, 11 de julio de 2012

"Los ajustes van en silla de ruedas"

¿Por qué se suicidan los países?, ¿Qué motivos hacen que una Nación abandone un cierto bienestar y hunda sin remedio en su propio pecho, el cuchillo jamonero?
La respuesta esta en  la imaginación sociológica de sus habitantes, en el grado de conocimiento de su pasado, en su entorno, en la valoración de las circunstancias que lo rodea, y también en saber quién es quién en el escenario de sus representantes.
No es un suicidio, es un plan maestro de  aquellos que sí están perfectamente esclarecidos y cuya única meta "en la vida", es acumular una riqueza sin final, sin escrúpulos, sin ningún tipo de Honestidad, palabra absolutamente desconocida en el mundillo más elevado, pero también en los bastardos que cumplen cualquier orden que se les  mande.
Porque, ¿cómo sostendría usted, señor lector, retirar parte de las ayudas a personas discapacitadas incapaces de defenderse, algunos ni siquiera pueden hablar pues se ven aturdidos por graves enfermedades que disminuyen o anulan su condición humana?
Si son capaces de eso...explíquenme señores políticos, intelectuales, universitarios, obreros, jueces de la nación, filósofos, encumbrados científicos, pueblo todo:
¿QUÉ NO ESTA DISPUESTO A HACER ESTE GOBIERNO?
Bajo el presente nivel de amenazas a los valores conquistados, lo individual pasará a lo colectivo que, irremediablemente, volverá a transformar la actual estructura social, sencillamente porque siempre ha ganado la mayoría, aún en las peores dictaduras.
El cambio ya esta en marcha, en la cabeza de esa gente, es imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario